Panasonic KX-TA616
 Central Telefónica Panasonic de 6 líneas y 16 internos
Opcional Preatendodor Original Panasonic
 

 

central telefonica panasonic

 

 

 

 


Marcación Rápida de Sistema

Marcación Rápida de Extensión

Distribución Uniforme de Llamadas

Niveles de Restricción de Llamada

Códigos de Cuenta (Verificables)

Música en espera interna o externa.

Buscapersonas por teléfonos propietarios o altoparlantes.

Hasta 4 frentes de portero eléctrico y hasta 4 cerraduras.

Control de tráfico de llamadas a PC o impresora

Capacidad máxima 6 líneas, 24 internos

Opcionalmente funcionamiento con Baterias en caso de cortes de energía eléctrica.Hasta 4 frentes de portero eléctrico y hasta 4 cerraduras.

Opcionalmente preatendedor, con menú de opciones o DISA

3 modos de programación: Día, Noche y almuerzo

Opcionalmente Correo de voz.
Central Telefónica Panasonic Sistema Super-Híbrido
 
 
CENTRAL ANALOGICA PANASONIC  Y KX-TA616
 
Música y Buscapersonas Externas. Aviso Temporizado . Selección Automática de Ruta (ARS). Registro Detallado de Llamadas. Tres modos de Programación: Día/Noche/Almuerzo. 3 Líneas Exteriores (Ampliable a 6) y 8 Extensiones (Ampliable a 24). Desvío de Llamadas (Ocupado, No Contesta, Sígueme, a Línea Exterior). Identificación del Número Llamante (Requiere Equipamiento Opcional). Detección de pulsos de Tarificación (Requiere Equipamiento Opcional). 
 
 

Principal

Tamaño: 284(An)x 368(A)x 95(P) mm
Peso: 2.9 Kg
Alimentación: 220 V, 50 Hz.
Consumo: 45-58 W Según equipamiento

centrales

:: INTEGRACIÓN CON CORREO DE VOZ ::

La interfase entre los sistemas híbridos avanzados Panasonic y los equipos de procesamiento de voz le ofrece operación rápida y amigable para mejorar las comunicaciones con sus clientes y asociados. La programación adaptable del servicio le permite asignar funciones específicas al teclado de su unidad telefónica. Por ejemplo, después de escuchar el mensaje de bienvenida, la persona que llama puede navegar a través de un menú de opciones en varios lenguajes.

El mismo puede ser dirigido al departamento requerido, a una casilla de correo de voz, máquina de fax, o puede revisar información actualizada.  Cuando el sistema se encuentra integrado digitalmente con un Teléfono Propietario Panasonic, existe un número de facilidades adicionales disponibles, como por ejemplo Monitoreo de Llamadas en Vivo, grabación en dos sentidos y transferencia en dos sentidos

:: MANEJO INTELIGENTE DE LLAMADAS ::

Esta función permite que las personas que llaman de afuera accedan a cualquier extensión sin pasar a través de un operador. Las personas que llaman de afuera pueden marcar el destino deseado como por ejemplo una extensión o un grupo de trabajo*, o también líneas externas. Si una tarjeta opcional de Mensaje de Bienvenida es instalada, el que llama escuchará un mensaje de bienvenida.

Dos mensajes diferentes de DISA pueden ser grabados por el operador o el administrador. El mensaje puede ser usado en el modo diurno y otro en el modo nocturno, o ambos pueden ser usados por diferentes líneas externas. Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de fax, este automáticamente lo conecta a la extensión prefijada de fax. Las llamadas de fax pueden ser recibidas de día o noche sin intervención del operador y con esto no es necesario una línea de teléfono dedicada al fax

:: DISA (Acceso Directo al Sistema) ::
*OPCIONAL
  • Manejo eficiente de llamadas.
  • El equipo que llama de fuera puede llamar después de horas y todavía alcanzar las extensiones deseadas.
  • Se comparte la carga de la operadora.

* Las extensiones se pueden agrupar en ventas, administración, etc.

Todos los teléfonos en el grupo sonarán simultáneamente, o por un orden establecido permitiendo a cualquier miembro del grupo responder la llamada.

telefonicas
:: Distribución Uniforme de Llamadas ::
*OPCIONAL
  • Mejora la imagen de la compañía.
  • No se perderán importantes llamadas de negocios.
  • Se comparte la carga de la recepcionista.

Esta función permite que las llamadas entrantes sean distribuidas uniformemente en un grupo de extensiones. Esto es esencial para el manejo eficiente y rápido de muchas llamadas. Si todas las extensiones del grupo UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) están ocupadas, el sistema dará un mensaje* al que llama -actuando como una recepcionista- Si el grupo de UCD se mantiene ocupado, la llamada puede ser atendida por el sistema secundario DISA (OGM2). Esto es especialmente útil para una oficina donde muchas llamadas llegan al grupo y sólo hay una persona para contestar las llamadas (función de cola).

* Se requiere una tarjeta opcional

:: DESVÍO DE LLAMADAS (Ocupado / Sin Respuesta / Sígueme / Hacia Afuera) ::
  • No se perderán importantes llamadas
Llamadas entrantes, internas y transferencias pueden ser dirigidas a su extensión u otro destino cuando usted esté en el teléfono o se encuentre lejos de su escritorio. Las llamadas pueden ser dirigidas a un número elegido, como su buzón de correo, otro teléfono o también fuera del edificio de su oficina, mejorando la eficiencia y sobretodo el servicio al cliente. La programación "Sígueme" le permite a usted fijar remotamente la transferencia de una llamada desde otro teléfono dentro de su oficina (ej. Sala de Reuniones), así las llamadas a su interno le llegarán mientras usted este lejos de u escritorio.
:: MANEJO EFICIENTE DE LLAMADAS ::
(Modo Diurno / Nocturno / Almuerzo)
El sistema provee las funciones de modo Diurno Nocturno y Almuerzo los cuales pueden ser usados para cambiar la operación del sistema de acuerdo a la hora del día. Por ejemplo, usted puede especificar cuales teléfonos sonarán para las llamadas entrantes después de horas, o prevenir llamadas externas en la noche.
:: PORTERO ELÉCTRICO Y  ABREPUERTAS PUERTA ::
Hasta 4 porteros eléctricos pueden ser instalados. Si un visitante presiona el botón del portero eléctrico, los internos asignados pueden responder la llamada y hablar al visitante. Cualquier extensión de usuario puede llamar al portero eléctrico. Los porteros eléctricos son también usados para la función de Monitoreo  Hasta 4 abrepuertas  pueden ser conectados al sistema.
:: LLAMADAS DE EMERGENCIA ::
Es posible asignar cinco números los cuales pueden ignorar la restricción de llamadas. De esta forma usted podrá hacer llamadas de emergencia a la policía, bomberos, ambulancia, etc.
:: CONFERENCIA DE 5 PARTICIPANTES ::
Esta función permite a 5 participantes tener una conversación telefónica al mismo tiempo. Hasta dos líneas externas pueden integrarse a una llamada de conferencia.
:: MONITOREO DE CUARTO ::
Un teléfono propietario o portero eléctrico puede ser utilizado como un Monitoreo de habitación. Esta función es muy útil para el monitoreo de infantes o para propósitos de seguridad.
:: GRUPO DE EXTENSIONES ::
El sistema soporta 8 grupos de extensiones. En un grupo de extensiones, las siguientes funciones pueden ser activadas.

Grupo de Contestación de Llamada:
Cualquier miembro de un grupo de extensiones puede contestar una llamada dirigida a un número de otro grupo.

Grupo de buscapersonas:
Cualquier miembro de un grupo de extensiones puede hacer un anuncio en altavoz a un miembro de otro grupo.
Un grupo de captura, un grupo de timbrado DISA (Acceso Directo al Sistema) o un grupo UCD (Distribución Uniforme de Llamadas) es un específico grupo de internos.

:: SELECCION DE PATRONES DE TIMBRAD ::
Un patrón de timbrado puede ser seleccionado dependiendo del tipo de llamada, ya sea una llamada externa, llamada interna o llamada del portero eléctrico. Usted puede distinguir llamadas privadas de llamadas de negocios o líneas externas especiales
:: MENSAJE EN ESPERA ::
Permite a una extensión notificar a otra de un mensaje en espera cuando esta se encuentra ocupada o no se contesta la llamada. Presionando la luz en el botón del teléfono propietario puede retornar la llamada a la extensión que dejó el mensaje.
 
:: ADMINISTRACION ECONOMICA DE COSTOS ::
REPORTE DE ACTIVIDAD DE LLAMADAS
(SMDR: Registro Detallado de las Llamadas del Sistema)
El sistema puede registrar en una PC o imprimir la información de llamadas como la fecha, hora, número de extensión, número marcado, duración, etc. La información de SMDR puede ayudar a manejar los costos de llamadas de larga distancia, productividad de los empleados y uso del sistema telefónico.
CODIGO DE CUENTA
(Opcional / Forzado / Verificado)
Los códigos de cuenta pueden ser utilizados para identificar las llamadas externas con propósitos de contabilidad y facturación. Las actividades de llamadas hechas con códigos de identificación pueden ser impresas (SMDR) Un "Código de Verificación de Cuenta" es muy útil para controlar los costos de llamadas, porque un usuario que marca un número de larga distancia debe introducir temporalmente un código de cuenta válido para ignorar la restricción de llamada. Códigos de cuenta pueden ser utilizados para administrar los gastos de teléfono mas eficientemente.
RESTRICCION DE LLAMADAS
El sistema puede ser programado para prohibir llamadas de larga distancia internacional, o nacional, celulares, o todo tipo de llamadas, y permitirle los números de Emergencia únicamente. El sistema permite también como por ejemplo, a un interno no permitirle las llamadas a Rosario, pero si permitir un número específico de Rosario, por ejemplo una sucursal.
BLOQUEO  EXTENENSIONES
Previene a personal no autorizado hacer llamadas desde un teléfono "bloqueando" las líneas externas e internas y es requerido un código de seguridad de 4 dígitos antes de hacer llamadas. El operador y administrador son los que dan los privilegios de Bloqueo Electrónico de Extensiones en cualquier extensión usando la consola DSS (Selección Directa de Interno). Por ejemplo, esta función es muy útil para hoteles  cuando los huéspedes tienen que registrar su salida.
DURACIÖN DE LLAMADA LIMITADA
El sistema desconectará las llamadas externas cuando un tiempo programado expire. Un tono de alarma será enviado hacia ambas partes 15 segundos antes del límite de tiempo asignado.
:: INTERFASE DE RESPALDO DE BATERÍA ::
(INCORPORADO)
Al sistema fácilmente puede conectarse con Baterias que permite una operación completa del sistema en el caso de que falle la energía eléctrica.