Fax Venta y Servicio tecnico - Service venta e instalacion de centrales telefonicas Panasonic - Reparacion de telefonos - Reparacion de impresoras

Rollos de film para fax Panasonic Sharp Brother - Telefonos Inalambricos Panasonic

Venta de fax Panasonic y Brother - Baterias para telefonos inalambricos y accesorios 

fax  

TEL/FAX: 4932-9612  4932-9037

info@mapelectronica.com.ar

ventas@mapelectronica.com.ar

serviciotecnico@mapelectronica.com.ar

Maza 1220 C.A.B.A. L a V de 9 a 18 Hs.

Google
Web www.mapelectronica.com.ar
Equipos    

 Insumos

Accesorios

Servicios

Fax Centrales Telefonos Toner Films Baterias Fuentes Service
Principal

Panasonic General Electric Sony Siemens Toshiba BellSouth

Servicio técnico, reparación de telefonos y Fax.

Venta de Baterias, fuentes y accesorios

 

REPARACION DE TELEFONOS

 

* Service de reparación de teléfonos en general: Equipos de fax, teléfonos y accesorios de todas las marcas y modelos. Teléfonos fijos, inalámbricos, contestadores, caller-id (identificadores de llamadas), digitales, analógicos, centrales telefonicas inalámbricas. Reparamos telefonos de marca  Panasonic, General Electric, Sony, Siemens, Bellsouth. Presupuestos sin cargo.

Tenemos una trayectoria de 20 años de experiencia.

Por cualquier duda acerca de nuestro servicio de reparaciones, le sugerimos ver:     Nuestra garantía

Contáctenos a los teléfonos (011) 4932-9612 / 9037  ó serviciotecnico@mapelectronica.com.ar

 

Maza 1220 (1240) C.A. de Buenos Aires                             Vea donde estamos

(Esquina Av. San Juan) Barrio Boedo

En estos casos los presupuestos serán preferenciales.

   Generalidades de nuestro Servicio Técnico de reparaciones:

El objetivo de nuestra Empresa es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 60 días, por cualquier falla en los materiales remplazados así como también en la mano de obra. Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado su reparación a nuestro servicio técnico. Para lograr esto, somos concientes que la única forma es realizado los trabajos en forma rápida, eficiente, sin descuidar los controles de calidad de los equipos, probando pormenorizadamente. Respetando las garantías brindadas a todas las reparaciones, y dándole prioridad de orden del día. Y por último pero no menos importante, lograr que el costo final al cliente de la reparación efectuada sea el lógico y razonable a fin de lograr la satisfacción del cliente.

Para lograr precios de reparaciones razonables, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos. Para ello, nuestro personal esta capacitado para lograr detectar cual es el componente electrónico, electromecánico o mecánico que causa la falla del equipo a reparar. Y de esta forma minimizar los costos por cambio de partes al mínimo posible.

A modo de ejemplo, si Ud. ya ha tenido experiencia en reparaciones electrónicas, probablemente le hayan presupuestado el cambio de una fuente de alimentación, placa de microprocesador, escaner etc. Y estos repuestos realmente son muy costosos. Ya desde salida de fabrica. Si le sumamos a esto, las intermediaciones, gastos,  más mano de obra del técnico, fácilmente se llega a costos de reparaciones que superan en la mayoría de los casos el 50 % del valor de reposición de equipo.

Teniendo en cuenta que en Argentina hay gran cantidad de importadores de componentes electrónicos, haciendo este rubro muy competitivo, y por tanto los precios llegan a ser razonables por un lado, y abastecimiento inmediato por otro. Y para casos de partes especiales, Internet nos brinda la posibilidad de comparar precios, productos, información y por supuesto abastecernos de ser necesario.

Entonces es posible lograr reparaciones a costos razonables contando con personal capacitado para detectar la falla de la placa o componente en cuestión,  teniendo la estructura necesaria, instrumental, información técnica, personal capacitado y algo que no es menos importante, 20 años de experiencia en el rubro, y gran volumen de reparaciones. Tanto por Particulares,  Profesionales, Empresas y Colegas que nos delegan este tipo reparaciones. El alto volumen de reparaciones electrónicas nos obliga a mantenernos actualizados permanentemente y nos permite proveernos de manuales técnicos de los fabricantes, repuestos y componentes a precios preferenciales, e instrumental de última generación.

A nuestros colegas, ofrecemos nuestro servicio de reparaciones de telefonía y fax, con presupuestos preferenciales, a fin que aun en la intermediación, se pueda llegar a precios razonables para el cliente final. Más de 20 Empresas colegas confían y derivan parte de sus reparaciones a nuestro laboratorio técnico. Por razones obvias no podemos mencionar aquí, pero en forma fehaciente podemos demostrar en nuestras oficinas en una entrevista personal. Muchas de éstas, por la confianza depositada en nosotros desde hace ya muchos años podrán darle las referencias del caso.

Baterias:

Contamos con gran variedad de Stock de Baterias para telefonía inalámbrica, con precios muy competitivos. Contáctenos, su consulta es bienvenida.

Ofertas en telefonía:

Lo invitamos a visitar nuestras Ofertas en telefonía. Podrá encontrar teléfonos comunes, inalambricos, contestadores, fax, Identificadores de Llamadas marca Panasonic, General Electric y Sharp.

Venta de Centrales telefonicas Panasonic

No dude en consultarnos y los asesoraremos por equipamiento, accesorios, opcionales y venta de centrales telefonicas Panasonic. hay un modelo para su necesidad y capacidad necesaria.

Panasonic, General Electric, Sony, Siemens, Bellsouth, Citizen, Telefónica,  Toshiba, Goldstar, Samsung, Epson y HP son marcas registradas de sus respectivos fabricantes. La mención es únicamente a los efectos informativos.

 

Reparacion y servicio tecnico de equipos
Servicio tecnico FAX
Reparacion de telefonos
Servicio tecnico de centrales telefonicas Panasonic
Reparacion de Impresoras
Nuestra garantía

Rollos de film para Fax de papel comun

Film para fax Panasonic
Film para fax Sharp
Film para Fax Brother
Toner Brother
Toner Panasonic

Venta de equipos

 

servicio tecnicobaterias

Telefonos Panasonic
Fax Panasonic
Centrales telefonicas Panasonic
Baterias y fuentes para telefonos inalambricos

Servicios

Donde estamos
Envios a interior
Mapa del Sitio
Mapa del Sitio (1)
Mapa del sitio (2)
Mapa del sitio (3)
 
fax panasonic fax brother   siemens fax sharp telefonos general electricfax e impresoras Samsung cartuchos hp toner